Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acción social – Reforestación

El volcán Ilaló fue escenario en el que se puso en práctica alguna de las medidas de remediación ambiental que teóricamente se aprende en el aula: en Biología, en el Movimiento Verde Estudiantil (MOVE) y en el Programa de Participación Estudiantil (PPE).

La comuna ancestral La Toglla que está ubicada en el cráter del volcán Ilaló en los bordes de la Intervalles, recibió con agrado nuestro deseo de reforestar y conocer parte de la vida de una comunidad cercana al colegio Alemán de Quito.

El sábado 5 de marzo participamos 79 estudiantes de las clases 11 y cinco docentes en esta grata tarea. La actitud de los chicos fue de alegría, trabajamos empáticamente en equipo, con entusiasmo, para algunos fue una experiencia única: sembrar un árbol. La retroalimentación de estudiantes, comuneros y padres fue positiva.

Comparte en tus redes sociales